martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2021 12:15

La Niña Loly, desaparecida: el motivo de ausencia en redes sociales

La ex de Jorge Rial mantiene una nula actividad en su cuenta de Instagram.

La vida de la Niña Loly después de su separación de Jorge Rial es un verdadero enigma. La modelo se alejó del país y se instaló en Miami, lugar donde convive con un reconocido productor musical.

A pesar de mantener una fuerte actividad en redes sociales, donde comparte parte de su rutina diaria, la modelo cordobesa decidió alejarse de manera definitiva de Instagram y su última publicación fue el 20 de diciembre.

"No publica nada más", dijo Cinthia Fernández en LAM. "Ya voy a averiguar en qué anda", aseguró.

Lo cierto es que, días antes de notar esta ausencia, las seguidores de la ex de Jorge Rial aportaron detalles de su desaparición. "La Niña Loly está feliz en Miami, viviendo la vida, mientras otras hablan de ella", dijo una usuaria.

¿Por Rial? La picante teoría de Ángel de Brito sobre la ausencia de la Nila Loly

Tiempo atrás, Angel de Brito se refirió al alejamiento de Niña Loly en los medios.  “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, dijo el conductor hace un tiempo en LAM.

Luego, en su famosa sección "Ángel responde", el periodista volvió tocar el tema por pedido de sus seguidores: “¿Qué pasa con la Niña Loly que está desaparecida?”. Y Ángel se preguntó picante: “¿Pacto?”, dando a entender que existe un trato de confidencialidad entre ellos.

Tras su ruptura, Loly había visitado LAM, donde contó detalles filosos sobre su relación con el conductor de Intrusos: “Me reconoció que me fue infiel con Kämpfer y creo que lo hizo público. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso”.

En esta Nota