jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2020 21:45

Juana Viale sorprendió con otro look floral en "La noche de Mirtha Legrand"

La conductora deslumbró con un outfit súper original. Galería de fotosGalería de fotos

 Juana Viale ya es un clásico de todos los sábados y, mientras reemplaza a Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha" , impone tendencias con sus increíbles looks.

Esta vez, la actriz y conductora eligió un diseño de Gino Bogani, un vestido de crepe de gine fasone, flores multicolores  bordado con mostacillas de cristal verde. Este outfit fue acompañado por un maquillaje (@byCatarain⁣⁣)  que iluminó su mirada hasta las cejas en contraste con un delineado negro. Su piel nutrida con la bruma Viva Vegana y labios nude. El peinado elegido son unas ondas quebradas con raya al medio y medio recogido en el frente de Christian Sepúlveda (@infinitostudiohair). 

Look de Juana Viale

Fiel al estilo de su abuela, Juana eligió como joyas un par de aros trepadores de oro blanco brillantes y tzavoritas que combinó con una esclava de oro blanco brillantes y zafiros de @jeanpierrejoyeros diseñadas por Flo Boskis Stad @flo.boskis.stad.

Look de Juana Viale

 

 

Esta noche, la conductora recibió en su mesa al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; el periodista Gabriel Levinas; y el concejal del PRO, Guido Giana. 


Photo @malcolm_macgibbon

Look de Juana Viale

 

Galería de imágenes
En esta Nota