sábado 24 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 19-09-2020 21:40

Juana Viale impactó con un look primaveral en "La noche de Mirtha"

La conductora deslumbró con un outfit súper sensual. Galería de fotos

En una noche súper especial, Juana Viale deslumbró con un impactante vestido en La noche de Mirtha . La sucesora de Mirtha Legrand lució un diseño de Gino Bogani, un vestido strapless con pollera con volumen y aplicaciones de piedras. 

Fiel a su estilo, la conductora y actriz acompañó este look con un maquillaje, de su estilista Mauricio Cataraín,  súper fresco iluminando su mirada con crema satinada. Su piel nutrida con la Bruma Viva Vegana y labios Nude.

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

El peinado elegido (@infinitostudiohair⁣⁣⁣⁣⁣⁣) fue un medio recogido con rodete trenzado en el centro. El magnífico outfit se completo con joyas de Jean Pierre (@jeanpierrejoyeros/ @flo.boskis.stad) 

En esta oportunidad, la conductora lució  un par de argollas  con oro  amarillo y oro blanco con brillantes Fancy Yellow y brillantes blancos . El anillo con brillante central fancy Yellow con oro amarillo y brillantes blancos al costado con oro blanco . Anillo sin fin completo oro blanco y brillantes . Tres esclavas  oro blanco y brillante y escobas amarillas con zafiros amarillos. 

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

Esta noche, Juanita tiene un mano a mano con  Jorge Lanata. Ya el domingo la mesa será mas nutrida con la participación de Fátima FlórezGeorgina BarbarossaLuisa Albinoni y Jonatan Loidi.

Photo @malcolm_macgibbon

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios