Juana Viale está vacacionando desde hace varias semanas en el sur de Chile. Compartió una foto en sus redes sociales junto a su mascota, su perra Tota, y sorprendió con un imponente anillo con un cristal que es tendencia este verano. El anillo es de gran importancia para la nieta de Mirtha Legrand, ya que se trata de una piedra ámbar, el mismo nombre que lleva su hija.
Juana suele llevar muchos accesorios, las joyas las usa en el programa o en algún evento puntual. En la foto que compartió se observa el anillo de plata con una imponente piedra y con un corazón en sus costados.
En otra ocasión también compartió una foto en Instagram en la que se la ve con los pies en la tierra y lleva el anillo de ámbar. Es una piedra vegetal, que se origina de la fosilización de la savia, un material orgánico, generalmente de color marrón y amarillo, pero también se encuentra versiones en color negro y rojo. Se le conoce como una piedra semipreciosa.
El nombre ámbar viene del árabe y significa "lo que flota en el mar". Dentro de sus propiedades ayuda a aliviar los problemas de estrés, y se lo recomienda para quien padece de migrañas o dolores de cabeza. Aseguran que estimula la creatividad y que incrementa la capacidad sexual y la fertilidad.
Más allá de las propiedades, Ámbar es el nombre de la hija de Juana, por lo cual el anillo tiene un significado importante. Mientras la conductora está de vacaciones en Chile, su hija disfruta unos días en Punta del Este junto a su abuela Marcela Tinayre. Sin dudas el anillo tiene un significado especial.
GR