domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 07:32

Juanita Tinelli deslumbró desfilando con un excéntrico vestido de novia

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en Buenos Aires para lucirse en la semana de la moda.

Juanita Tinelli disparó su carrera de modelo a principios del año pasado y apostó por las pasarelas de élite en Europa para debutar. La hija de Marcelo viaja entre Francia y Argentina para perseguir sus sueños y deslumbró con un excéntrico vestido de novia en el desfile de Claudia Arce.

Juanita Tinelli deslumbró desfilando con un excéntrico vestido de novia

En diálogo con LAM, la pelirroja contaba sus planes de probar suerte en el exterior y su decisión estaba entre París y Nueva York. La hija del conductor finalmente emprendió su vuelo y debutó en la París Fashion Week desfilando diseños de alta costura. Juana siempre mantuvo un perfil muy bajo, pero su trabajo como modelo la obligó a mostrar más de sus trabajos. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli con un increíble vestido de novia

La joven de 20 años deslumbró con un vestido de novia de Claudia Arce. El evento se realizó en uno de los salones del reconocido hotel Four Seasons y la hija del conductor del Bailando 2023 se lució con dos vestidos. 

En el primero de ellos se puede ver con un diseño de escote sutil que solo deja a la vista un pequeño pedacito de piel. A la altura de la cintura se aprecian unos detalles en el frente y luego cae la pollera hasta el piso. Uno de los aspectos más elegantes del vestido es la espalda abierta de Juana que quedó a la vista. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Con el segundo diseño, la joven se lució bajando de las escaleras doradas del salón y con un increíble velo de novia de encaje. Juanita Tinelli finalizó con un vestido despampanante y con detalles transparentes en la parte superior que simula un corset. 

En esta Nota