sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 07:35

La curiosa revelación de Juanita Tinelli sobre su vida amorosa

La hija de Marcelo Tinelli se pronunció en redes y enloqueció a sus seguidores.

Juanita Tinelli es una de las jóvenes figuras argentinas más admiradas por sus seguidores. Con tan solo 20 años inició su nueva vida en Europa y, según reveló en su cuenta de Instagram, decidió dar un paso más allá en su vida amorosa y ya estaría de novia. 

La curiosa revelación de Juanita Tinelli sobre su vida amorosa

A principios del año pasado la mujer más joven del clan Tinelli apostó por una vida como modelo de élite en las pasarelas de alta costura en Francia. La morocha fue a probar suerte y debutó en la Semana de la Moda en París con uno de los diseñadores más reconocidos del evento. 

Desde entonces, Juana comenzó a llevar una vida muy agitada en cuanto los horarios, el trabajo y los viajes entre Argentina y Europa. Hace algunos años, la modelo era fotografiada con el hijo de la fundadora de una reconocida marca de ropa argentina hasta que le pusieron fin a la relación. 

Juanita Tinelli
La curiosa revelación de Juanita Tinelli sobre su vida amorosa

Desde entonces, la hija del conductor no se mostró nunca más frente a las cámaras con una pareja. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Paula Robles compartió un carrusel de fotos de lo último que estuvo viviendo en su vida y dejó a la vista una fotografía a un papel que expresa "¿Querés ser mi novia?". 

Al lado de la pregunta se aprecia un tierno corazón y la respuesta de la morocha en la biografía del carrusel de fotos. "Si", escribió contundente la joven de 20 años. Inmediatamente, los comentarios estallaron y muchos se mostraron curiosos por el susodicho, mientras que otros cuestionaron el hábito de fumar constantemente. 

Juanita Tinelli
El cambio de look de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli, según dejó ver en su perfil, estaría de novia, pero aún no hizo revelación alguna de pequeños datos que podrían indicar de quién se trata. La morocha mantiene un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada y no comparte los aspectos más relevantes de su vida con sus seguidores para dejar todo en la intimidad de su gente más cercana. 

En esta Nota