sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 14:36

El look comfy de Juanita Tinelli para viajar a Paraguay con Marcelo Tinelli

La modelo se encuentra de viaje en viaje disfrutando del tiempo en familia.

Juanita Tinelli es otra de las referentes de moda para las más jóvenes que siempre quisieron tener su estilo. La morocha está camino a Paraguay junto a su padre, Marcelo Tinelli, y compartió en las redes sociales el look comfy que eligió para viajar en avión. 

El look comfy de Juanita Tinelli para viajar a Paraguay con Marcelo Tinelli

Juanita comenzó a dar sus primeros pasos como modelo de élite a principios del año pasado en Francia y, desde entonces, se volvió una referente de la moda para todas las chicas de su edad que buscan copiar o inspirarse en su estilo. La morocha posa frente a las cámaras con outfits muy jugados para salir a bailar y, durante el día, con prendas neutras. 

Hace pocos días estuvo de vacaciones en Miami junto al conductor y a sus hermanos dejando a la vista su colección de microbikinis para tomar sol y la moda que lució. Esta mañana, la mujer más joven del clan Tinelli compartió una fotografía de su outfit comfy para viajar en avión, ya que acompaña a su padre hasta Paraguay. 

Juanita Tinelli
El look comfy de Juanita Tinelli para viajar a Paraguay

En la fotografía se puede observar que Juana optó por un total black y prendas holgadas, las cuales se volvieron tendencia porque son cancheras y cómodas para cualquier actividad. El buzo oversize es de la famosa marca Calvin Klein y sus letras hacen contraste en blanco con la prenda. 

Juanita Tinelli
Marcelo y Juanita Tinelli

En la parte inferior, la joven de 20 años apostó por un pantalón cargo del mismo tono y sumó unos auriculares de casco de la marca Apple, que se volvieron virales por su diseño estético, junto a un peinado que se conoce como clean grils aesthetic. Por su parte, el conductor estaba completamente opuesto a su hija. 

Juanita Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli posó frente a Juanita Tinelli con un traje negro de vestir y su valija. "La facha que manejamos 8 am", expresó la modelo en una fotografía seguida de una selfie a punto de partir al país vecino. 

En esta Nota