sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 09:18

Juanita Tinelli deslumbró con un vestido total black de alta costura

La hija del conductor continúa explotando su carrera como modelo.

Juanita Tinelli es una de las revelaciones en la industria de la moda argentina. La morocha apostó por el despegue de su carrera en Europa y es la cara de lujosas marcas. Desde su cuenta de Instagram comparte todos sus trabajos y en uno de ellos se lució con un increíble diseño total black.

Juanita Tinelli deslumbró con un vestido total black de alta costura

Hace algunas semanas atrás Juana fue la protagonista de la Buenos Aires Fashion Week, en donde participó en distintos desfiles y cerró el evento como invitada a la cena especial de Jean Paul Gaultier en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Tras la caótica semana, la morocha regresó a su país natal para visitar a su padre en su programa y luego volar a Francia. 

Desde comienzos de 2022, la mujer más joven del clan Tinelli apostó por el modelaje de élite en las pasarelas de Europa y es la representante argentina de su agencia en la agencia de modelos que la atiende en el viejo continente. Su nombre empieza a ser conocido y todos los diseños que viste enloquecen a sus seguidores. 

Fue en Instagram donde compartió el detrás de escena de una de sus sesiones y deslumbró con un increíble vestido negro. El diseño contaba con un gran moño en el frente que cubría gran parte del torso de la argentina y, debajo del mismo, se desprendían distintos retazos de tela que parecían ser plumas. 

Juanita Tinelli
El diseño de alta costura que lució Juanita Tinelli

La costura finalizaba por encima de las rodillas, pero la caña alta de unas botas negras dejaban a la vista muy poca piel. Parece que Juanita Tinelli regresó a color natural, luego de haber pasado por el pelirrojo y el rubio, para continuar con su sello personal y posó de manera muy profesional frente a la cámara con una mirada que penetra en la fotografía. 

En esta Nota