domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 08:05

Juanita Tinelli apostó por un look de encaje para visitar el Bailando 2023

La hija de Marcelo Tinelli regresó de Europa para acompañarlo en su programa.

Juanita Tinelli despegó su carrera como modelo de alta costura en las pasarelas de Europa. La joven de 20 años reside en Francia y se la pasa viajando para cumplir con sus trabajos. Pero esta vez, decidió volver a Argentina para visitar a su padre en los estudios del Bailando 2023, como solía hacer cuando era pequeña. 

Juanita Tinelli apostó por un look de encaje para visitar el Bailando 2023

La mujer más joven del clan Tinelli regresó a Francia luego de haber sido parte de la cena de Jean Paul Gaultier en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para cerrar la Buenos Aires Fashion Week. Juana no solo vistió la marca, sino que cenó con muchas figuras argentinas reconocidas en el mundo del modelaje y las influencers de redes sociales. 

Sin embargo, a poco más de un mes, la hija del conductor decidió volver a su país natal, ya que en Europa ella representa a nuestro país con su agencia y también debe cumplir con trabajos en Argentina. De esta manera, aprovechó para visitar los estudios del Bailando 2023 para darle una alegría a su padre.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli junto a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023

Para su visita, la rubia se lució con un outfit total black con una prenda que llamó mucho la atención y será tendencia. Se trata de una remera manga larga color negra con un corte en diagonal a la altura de la costura inferior y que alterna las telas con retazos de encaje que se encuentran en la parte superior, inferior y en los puños de las mangas. 

Juanita Tinelli
El look de Juanita Tinelli para visitar el Bailando 2023

Asimismo, Juanita Tinelli sumó un culotte de encaje del mismo tono para ir a juego con la remera y unos jeans cargos azules que son la tendencia del momento. La hija del conductor lució su nueva cabellera suelta y sumó un rosario plateado para darle una vibra más canchera al look.  

En esta Nota