Juliana Awada es una de las más importantes influencias en la moda argentina. Su estilo elegante effortless deja mucho para hablar entre los amantes fashionistas y la posicionan entre las celebridades que marcan tendencia. Durante cada temporada, elige sus favoritos y no duda en demostrarlo en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, se alejó del otoño-invierno y sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini, que la acercó a la próxima temporada de verano.

La foto en bikini de Juliana Awada
Juliana Awada sabe cuáles son las mejores tendencias para cada temporada. En su cuenta de Instagram, los eventos a los que asiste y sus viajes por el mundo, la ex Primera Dama demuestra sus favoritos de la moda que luego se vuelven de los más elegidos entre sus seguidores. Durante este otoño-invierno, la empresaria puso en auge las chaquetas, tapados y sacos de diferentes diseños como el mejor abrigo para las bajas temperaturas, además de algunos calzados que son ideales para mantener la comodidad en el look.

Sin embargo, sus viajes también le permiten descubrir las otras temperaturas que ocurren alrededor del mundo. Hace unos meses, tuvo la posibilidad de visitar Cartagena, donde lució los looks más comfy y coloridos en un lugar donde el calor predominaba en las calles. Entre shorts cómodos y camisas sueltas, marcó la ropa ideal para los turistas y provocó la envidia de todos. Por otro lado, durante su viaje a Europa, eligió lo ideal de invierno y mostró la elegancia en las calles de París y Londres.

Durante las últimas horas, y en su retorno a la Argentina, decidió alejarse de la temporada actual y comenzar a mostrar lo mejor de la moda del verano. A pesar de las bajas temperaturas, Awada compartió en sus historias de Instagram una fotografía disfrutando el amanecer. La ex Primera Dama aprovechó la pileta que había en la propiedad y posó en bikini total black, cambiando completamente lo que sus seguidores esperaban de ella en una mañana otoñal.

Sin dudarlo, la foto se volvió tendencia y muchos le comentaron al respecto. Algunos destacaron el look que lucía, mientras que otros hablaron de la comodidad que tiene en su hogar, al darle importancia a la hermosa vista. Juliana Awada volvió a ser una de las más observadas por todos, debido a su decisión de alejarse de lo esperado por sus seguidores. A pesar de esto, siguió remarcando lo mejor de la moda y abrió una posibilidad a la próxima temporada de verano 2026, que ya puso expectantes a los amantes de lo fashionsta.
A.E