viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 18:45

Juliana Awada: el picnic gourmet y saludable que preparó para su familia

La empresaria disfrutó de un almuerzo al aire libre.

Juliana Awada está disfrutando a pleno de su estadía en Villa la Angostura. Además de dedicarse a su jardín y a su huerta, la esposa de Mauricio Macri cocina manjares y los comparte con su familia y amigos. 

Generalmente, la empresaria publica imágenes de los platos que cocina y de cómo arma su casa para agasajar a sus seres queridos. En esta ocasión, mostró la mesa que armó para disfrutar de un almuerzo al aire libre. 

Juliana Awada
Juliana Awada: el picnic gourmet y saludable que preparó para su familia.

Juliana Awada escribió: "Picnic" en un posteo junto a un álbum de fotos donde se la veía junto a la mesa que preparó. La misma tenía un mantel cuadrillé azul con platos blancos y vasos decorados. El detalle chic fue un gran centro de mesa con flores blancas. 

El menú, por lo que se pudo ver en las imágenes, fue súper saludable. Había varios tipos de ensaladas. Entre ellas: una con brotes de soja, otra con palta y una tercera con tomates cherri y albahaca. También cocinó croquetas de verdura y hasta una focaccia con romero. Entre las especialidades, había hojas verdes seguramente de su huerta, como el resto de las preparaciones.

Juliana Awada
Juliana Awada: el picnic gourmet y saludable que preparó para su familia.

La mesa estaba armada para seis comensales. Una de las invitadas fue su sobrina Delfina Rossi (hija de su hermana Zoraida Awada), quien compartió una de las imágenes en sus Historias de Instagram. 

Para esta oportunidad, Juliana Awada lució un minishort de jean con una camisa blanca y sombrero marrón de ala ancha. 

En esta Nota