viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 16:50

El look de Juliana Awada para navegar en el sur

La empresaria compartió una imagen disfrutando de sus vacaciones en familia.

Juliana Awada está disfrutando a pleno de su estadía en Villa la Angostura. Además de dedicarse a su jardín y a su huerta, la esposa de Mauricio Macri pasa horas en la cocina para agasajar con sus manjares a su familia y amigos. Y, cada tanto, también comparte fotos de sus actividades que implican algún deporte o salidas al aire libre.

En esta ocasión, la empresaria mostró una imagen en la que se la ve navegando con un outfit muy cool, como no podía ser de otra manera.

Juliana Awada

Juliana Awada es fan de los colores tierra. En la foto aparece con un look monocolor con un pantalón slim arremangado y una remera oversize de manga larga. Ambos de la gama del gris.

La esposa de Mauricio Macri le sumó a su outfit un sombrero de ala ancha verde oliva, uno de sus tonos favoritos. También llevó lentes de sol y reloj pulsera.

Ese mismo conjunto aunque con gorra, usó anteriormente para hacer trekking en La Patagonia.

Juliana Awada
Juliana Awada con el mismo look.

El look súper cool de Juliana Awada para andar en bicicleta por la montaña

Semanas atrás, Juliana Awada subió junto a un par de amigos al Cero Bayo en bicicleta. 

"¡Bicicleteada al Cerro Bayo! Fue un desafío ¡pero feliz de haberlo logrado!", escribió Juliana Awada en una foto que publicó en sus Historias de Instagram. Allí se la veía con dos amigos, una de ellas era la empresaria Javiera Álvarez Echagüe, a quien etiquetó en otra de las imágenes.

Juliana Awada

En cuanto al outfit, Juliana Awada demostró que hasta para andar en bicicleta se puede mantener el estilo. Combinó dos de sus colores clásicos: el negro y el verde oliva. El primero para su campera de verano y zapatillas y el segundo para unas leggings muy cancheras. 

Por supuesto, tomó todos los recaudos y llevó casco para proteger su cabeza ante alguna eventualidad. 

En esta Nota