jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 18:56

Juliana Awada: su look campestre para tomar mate al aire libre

La empresaria disfruta a pleno de sus vacaciones en el sur.

Juliana Awada compartió en sus redes sociales una foto con su equipo de mate en medio del bosque de su casa del sur. 

Se sabe que a la empresaria le encanta esa infusión y varias veces ha publicado imágenes de los momentos en que las disfruta. 

Y, como siempre, sus looks llaman la atención de manera positiva.

Juliana Awada

En esta ocasión, Juliana Awada tomó mate con un outfit que combinaba colores claros. Constaba de un pantalón con puño por debajo de las rodillas y un sweater que ya había mostrado el año pasado también junto a un kit matero. Esta vez le sumó un sombrero de ala ancha, que se vino con todo este verano. 

Sí, en ambos casos, la esposa de Mauricio Macri usó lentes de sol y aprovechó el buen clima para sentarse entre los árboles.

Juliana Awada
Juliana Awada en 2022.

El look monocolor de Juliana Awada para hacer trekking en el sur

Juliana Awada está disfrutando a pleno de su estadía en Villa la Angostura. Además de dedicarse a su jardín y su huerta, la esposa de Mauricio Macri le está dedicando mucho tiempo a la actividad física, uno de sus pasatiempos favoritos. 

Días atrás, la empresaria compartió imágenes de su bicicleteada por el Cerro Bayo y en la tarde de este lunes, publicó fotos de su caminata por el Cerro Centinela. 

Juliana Awada
El look monocolor de Juliana Awada para hacer trekking en el sur.

Juliana Awada eligió un look color gris. Su outfit estaba conformado por un pantalón chupín -tipo cargo- hasta los tobillos, remera manga larga con escote redondo, zapatillas y gorra. Por supuesto llevó mochila y se ayudó con el bastón de trekking. 

En las imágenes se veía a la exPrimera Dama junto a un grupo de amigos con un paisaje de fondo inigualable. "Subida al Cerro Centinela. Gracias Darío por compartir tus conocimientos y tu pasión", escribió la empresaria. 

En esta Nota