lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-02-2022 19:45

Juliana Awada y Mauricio Macri tuvieron un romántico día de campo

La pareja vive su amor en medio del campo, la paz y los paisajes que brinda la naturaleza. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Juliana Awada y el expresidente Mauricio Macri transitan sus vidas acompañados de los soñados paisajes de Villa la Angostura, en La Patagonia. En las últimas horas, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos que cuentan cómo estuvo su romántico día por el campo

Un fin de semana de película romántica, así se podría describir su escapada. Juliana Awada y su esposo disfrutan de su amor en la tranquilidad del campo. Con una mesa de centro en madera robusta, colores campestres, propios de una cabaña en el medio del bosque, una picada con quesos, galletas, uvas y frutos secos, la pareja dejo ver su exclusivo y buen gusto a la hora de compartir un momento para los dos.

Juliana Awada y Mauricio Macri tuvieron un romántico día de campo
Mauricio Macri y Juliana Awada en su día de campo.

El amor entre los dos se puede ver a simple vista. La ex primera dama de la Nación subió un romántico posteo junto a su esposo y en medio, un corazón rojo. La felicidad de los dos habla por sí sola. Un día de campo, río y por supuesto, una deliciosa cena.

El matrimonio Macri-Awada decidió radicarse en el silencio de su hogar en Villa la Angostura, una ciudad localizada en la provincia de Neuquén, en La Patagonia argentina. Desde finales del 2021, la pareja eligió este lugar para seguir cosechando su amor. 

Juliana Awada y Mauricio Macri tuvieron un romántico día de campo
Picada campestre.

¿Cuántos hijos tiene Juliana Awada y Mauricio Marci?

Juliana Awada (47) y Mauricio Macri (62)  son esposos desde el 2010. De esta unión nació Antonia Macri, actualmente la única hija de este matrimonio tiene 11 años de edad; sin embargo, cada  uno tiene otros hijos de sus uniones previas. 

Mauricio Macri tiene tres hijos más: Agustina, Gimena y Francisco Macri. Ellos tres nacieron del matrimonio con Ivone Bordeu entre 1981 y 1991. Juliana Awada por su parte, su primera hija es Valentina Barbier, a quien tuvo con Bruno Laurent  Barbier. Ella es la única hija fuera de este matrimonio que más suele verse en las fotos familiares. 

Juliana Awada y Mauricio Macri tuvieron un romántico día de campo
Juliana Awada y Mauricio Macri en Instagram.
Galería de imágenes
En esta Nota