sábado 21 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 27-01-2022 22:33

Juliana Awada y Mauricio Macri combinaron sus looks para salir a navegar

La empresaria y su marido comparten el gusto a la hora de elegir sus outfits.

Juliana Awada y Mauricio Macri pasaron una tarde bajo el sol y sobre el agua. La empresaria textil publicó en sus redes un par de imágenes en la que se los ve navegando muy enamorados.

Juliana Awada y Mauricio Macri 
Juliana Awada y Mauricio Macri in love.

El outfit de la pareja

Juliana Awada y Mauricio Macri eligieron looks que combinaban a la perfección. Mientras el expresidente se inclinó por los tonos celestes, su mujer optó por ese color para una camisa de jean. El resto del outfit era verde oliva, inclusive su mochila. Ambas gamas de colores, son clásicas de la pareja fashionista. 

Por supuesto, los accesorios no podían faltar: reloj plateado y lentes de sol completaban el vestuario de la empresaria; y una gorra azul el de su marido.

Juliana Awada y Mauricio Macri 
Juliana Awada ultra fashion.

La prenda favorita de Juliana Awada y Mauricio Macri

Uno de los must de la ex Primera Dama son los chalecos. Tanto ella como su marido, Mauricio Macri se inclinan por esta prenda para pasar los días en su casa o hacer paseos tranquilos. En esta ocasión, Juliana Awada eligió un chaleco casi arena de canelones horizontales anchos con el cierre violeta azulado. Fiel a su estilo, el resto del outfit continúa la misma línea de colores. Su remera de manga larga y las zapatillas, son del mismo tono que el cierre del chaleco, mientras que las calzas combina las dos tonalidades.

Juliana Awada y Macri
Juliana Awada y Mauricio Macri con chalecos.

 

En esta Nota