Juliana Scaglione siempre dio cuenta de que tenía bajo control sus sentimientos, pero el conocer a Mauro Dalessio le provocó una sorpresa a nivel emocional.
Furia, tal el apodo con el que se conoce a la participante, se fue enamorando de su compañero de reality y, si bien siempre se mostró muy segura de sí misma, los celos no tardaron en aparecer.
Según se supo a raíz de un video subido a la cuenta oficial del programa, Juliana Scaglione interrogó duramente a su enamorado por haber llegado a la habitación muy entrada la madrugada.
“Vos llegaste re tarde igual, creo. No sé, habrás entrado a las 7, 8 de la mañana” recriminó la participante. Ante esto, Mauro Dalessio atinó a explicar que se había quedado haciendo tareas en la cocina.
“Sí, porque me quedé haciendo pan con El Chino para que tengan a la mañana” se defendió el musculoso integrante de la casa. Furia retrucó diciendo que no le había dicho que Rosina también estaba en la cocina y se retiró del cuarto visiblemente molesta. Los celos de Juliana Scaglione se hicieron notablemente visibles.