domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2024 17:58

Juliana Scaglione se puso celosa y le hizo una escena a Mauro Dalessio

La popular participante de Gran Hermano parecía tener sus sentimientos controlados pero la realidad demostró que no era tan así.

Juliana Scaglione siempre dio cuenta de que tenía bajo control sus sentimientos, pero el conocer a Mauro Dalessio le provocó una sorpresa a nivel emocional.

Furia, tal el apodo con el que se conoce a la participante, se fue enamorando de su compañero de reality y, si bien siempre se mostró muy segura de sí misma, los celos no tardaron en aparecer.

furia mauro
Juliana Scaglione

Según se supo a raíz de un video subido a la cuenta oficial del programa, Juliana Scaglione interrogó duramente a su enamorado por haber llegado a la habitación muy entrada la madrugada.

furia mauro
Mauro Dalessio

Vos llegaste re tarde igual, creo. No sé, habrás entrado a las 7, 8 de la mañana” recriminó la participante. Ante esto, Mauro Dalessio atinó a explicar que se había quedado haciendo tareas en la cocina.

“Sí, porque me quedé haciendo pan con El Chino para que tengan a la mañana” se defendió el musculoso integrante de la casa. Furia retrucó diciendo que no le había dicho que Rosina también estaba en la cocina y se retiró del cuarto visiblemente molesta. Los celos de Juliana Scaglione se hicieron notablemente visibles.

 

En esta Nota