Catalina Gorostidi reingresó en el repechaje como la jugadora más votada para volver a la casa más famosa del país. Allí, todos los participantes deben cumplir con ciertas actividades a lo largo de los días de convivencia. Es por eso que distintos sponsors se encargan de proponer diferentes dinámicas.
En uno de los casos más recientes, se trató de una famosa marca de jabón para ropa. Los jugadores de Gran Hermano debían intervenir un guardapolvo totalmente blanco con pintura para auspiciar al sponsor de limpieza.
El enojo de Catalina Gorostidi contra la producción
La jugadora, disgustada con la actividad propuesta desde el equipo de producción del reality, soltó: “Hay chicos que no tienen guardapolvos y nosotros haciendo esta pelotudez”. De todas maneras, la doctora comenzó a pintar el uniforme, pero luego, desganada, expresó: “Bueno, ya está, muy aburrido esto”.
Catalina Gorostidi es una de las jugadoras de Gran Hermano que se encuentran en la placa de esta semana. La oriunda de Santa Fe compartirá la gala de eliminación junto a Paloma Méndez, Martín Ku, Rosina Beltrán, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich y Virginia Demo, siendo en total diez participantes en plaza.
SDM