domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 19:37

Catalina Gorostidi se enojó con la producción de Gran Hermano: "Muy aburrido esto"

La médica pediatra se quejó ante las cámaras del reality show.

Catalina Gorostidi reingresó en el repechaje como la jugadora más votada para volver a la casa más famosa del país. Allí, todos los participantes deben cumplir con ciertas actividades a lo largo de los días de convivencia. Es por eso que distintos sponsors se encargan de proponer diferentes dinámicas.

La fuerte pelea entre Agostina y Catalina de Gran Hermano, tras el repechaje
Catalina regresando en el repechaje

En uno de los casos más recientes, se trató de una famosa marca de jabón para ropa. Los jugadores de Gran Hermano debían intervenir un guardapolvo totalmente blanco con pintura para auspiciar al sponsor de limpieza.

El enojo de Catalina Gorostidi contra la producción

La jugadora, disgustada con la actividad propuesta desde el equipo de producción del reality, soltó: “Hay chicos que no tienen guardapolvos y nosotros haciendo esta pelotudez”. De todas maneras, la doctora comenzó a pintar el uniforme, pero luego, desganada, expresó: “Bueno, ya está, muy aburrido esto”.

Catalina Gorostidi es una de las jugadoras de Gran Hermano que se encuentran en la placa de esta semana. La oriunda de Santa Fe compartirá la gala de eliminación junto a Paloma Méndez, Martín Ku, Rosina Beltrán, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich y Virginia Demo, siendo en total diez participantes en plaza.

SDM

En esta Nota