miércoles 27 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 31-03-2020 06:22

Julieta Bal habló sobre la lucha de Fede contra el cáncer: "Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente"

La actriz se mostró muy esperanzada por la situación que atraviesa su hermano y habló del orgullo que le genera su valentía.

Luego de que revelara que padece cáncer intestinal, Fede Bal comenzó con su tratamiento, algo que decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales. "Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada", comentó el actor junto a una imagen en el instituto Alexander Fleming.

Entrevistada por Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina, Julieta Bal, hermana del actor, habló sobre está difícil situación familiar que atraviesan y manifestó estar orgullosa por la entereza de Fede: “Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarenten (...) No lo quiero invadir, estoy las 24 horas, le pedí un certificado de la policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", explicó.

"Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, expresó Julieta, orgullosa sobre cómo está manejando esta enfermedad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario