Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están bajo la lupa de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores que quieren que se enamoren. Sobre todo desde la semana pasada cuando la ex Gran Hermano anunció su separación de Lucca Bardelli.
La actriz reveló que ya no seguía en pareja con el influencer y que estaba pasando un momento muy triste pero que era lo mejor para los dos. Y, en la tarde de este lunes, la exhermanita ilusionó nuevamente a los fans de Marculi al mostrar que se hizo un tatuaje del que habló con el Primo en la casa del reality.
Así es el tatuaje de Julieta Poggio
Julieta Poggio primero contó en sus Historias de Instagram que quería tatuarse una frase y les preguntó a sus seguidores cuál le recomendaban. Luego de que le sugirieran varias finalmente uno de sus followers acertó en la que había elegido.
"La vida es una", escribió su fan, y la exhermanita respondió: "Por si en algún momento se me olvida".
En la imagen se veía la frase tatuada en francés en el brazo de Julieta Poggio.
Seguido a esto, la bailarina compartió también en sus Historias de Instagram un video en el que estaba con Marcos Ginocchio en la casa de Gran Hermano y le contaba que quería tatuarse esa frase "pero en chino".
Por eso, la ex de Lucca Bardelli aclaró: "En chino quedaba muy largo jajaja. Qué loco este clip, dicho y hecho".