domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 20:29

Julieta Poggio cumplió un sueño que le confesó a Marcos Ginocchio en la casa de Gran Hermano

La actriz lo contó en sus redes sociales.

Julieta PoggioMarcos Ginocchio están bajo la lupa de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores que quieren que se enamoren. Sobre todo desde la semana pasada cuando la ex Gran Hermano anunció su separación de Lucca Bardelli.

La actriz reveló que ya no seguía en pareja con el influencer y que estaba pasando un momento muy triste pero que era lo mejor para los dos. Y, en la tarde de este lunes, la exhermanita ilusionó nuevamente a los fans de Marculi al mostrar que se hizo un tatuaje del que habló con el Primo en la casa del reality.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Así es el tatuaje de Julieta Poggio 

Julieta Poggio primero contó en sus Historias de Instagram que quería tatuarse una frase y les preguntó a sus seguidores cuál le recomendaban. Luego de que le sugirieran varias finalmente uno de sus followers acertó en la que había elegido. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Julieta Poggio.

"La vida es una", escribió su fan, y la exhermanita respondió: "Por si en algún momento se me olvida". 

En la imagen se veía la frase tatuada en francés en el brazo de Julieta Poggio

Seguido a esto, la bailarina compartió también en sus Historias de Instagram un video en el que estaba con Marcos Ginocchio en la casa de Gran Hermano y le contaba que quería tatuarse esa frase "pero en chino". 

Por eso, la ex de Lucca Bardelli aclaró: "En chino quedaba muy largo jajaja. Qué loco este clip, dicho y hecho".