miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 18:36

Tras los rumores de romance con Julieta Poggio, se viralizó una polémica foto de Marcos Ginocchio con Lucca Bardelli

La imagen causó furor entre los fans de los ex Gran Hermano que sueñan con verlos juntos.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio están bajo la lupa de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores que quieren que se enamoren. Sobre todo desde la semana pasada cuando la ex Gran Hermano anunció su separación de Lucca Bardelli.

La actriz reveló que ya no seguía en pareja con el influencer y que estaba pasando un momento muy triste pero que era lo mejor para los dos. Y, en la tarde de este lunes, se viralizó una foto en las redes sociales que llamó la atención de todos sus seguidores y de los del ganador del reality.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

La foto de Marcos Ginocchio con Lucca Bardelli que hizo estallar las redes

Una imagen de Marcos Ginocchio abrazado Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, recorrió las redes sociales y sorprendió a todos. Incluso en LAM la publicaron y se preguntaron si se trataba de Inteligencia Artificial porque no podía ser real. 

Marcos Ginocchio y Lucca Bardelli
Marcos Ginocchio y Lucca Bardelli.

Efectivamente se trataba de una foto falsa, producto de Inteligencia Artificial o Photoshop. Lo cierto es que el ex Gran Hermano y el influencer están lejos de abrazarse y mucho menos de tener una relación de amistad. 

En las redes sociales también circuló la foto original donde se lo ve a Marcos Ginocchio abrazado a otra persona. 

Marcos Ginocchio y Lucca Bardelli
La foto real de Marcos Ginocchio.

Nacho Castañares reveló la verdad detrás de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Durante el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Mañanísima, Nacho Castañares rompió el silencio y dejó en claro el estado de la relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. “Son dos personas muy buenas y muy lindas físicamente. Quedarían muy bien y, sobre todo, tienen mucha confianza. El tema es que Juli recién termina de estar en pareja. Está complicado”, comenzó explicando.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Nacho Castañares luego ahondó sobre las declaraciones de Julieta Poggio sobre su separación de Lucca Bardelli y remarcó: “No es que no se quieren más, es por temas de laburo, de momentos y situaciones distintas”. Sin embargo, reconoció que un noviazgo entre ella y Marcos Ginocchio sería muy bueno. “Sumaría mucho que salieran juntos porque tienen confianza y vivieron juntos. Harían una muy linda pareja, pero por ahora, nada”, expresó.