viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 20:34

Julieta Poggio se animó y confirmó quiénes son las personas más importantes de su vida

La ex Gran Hermano se confesó sobre el vínculo familiar que la une a sus dos hermanas.

Julieta Poggio vive uno de los momentos más importantes de su vida y el círculo de contención que la rodea es vital para sobrellevar semejante exposición. 

En medio de rumores con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio reveló quiénes son su principal soporte y sus hermanas, Camila y Lola son quienes la acompañan en este momento tan particular. 

Lola Poggio y Cami Camarda, las hermanas de Julieta Poggio
Lola y Julieta Poggio. 

"Son súper importantes para mí y me ayudan un montón en este momento. Tenemos una relación muy linda y somos muy unidas", contó la ex Gran Hermano en Para Ti.  "Estamos las tres siempre juntas y compartimos todo", agregó la protagonista de Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari.

Lola Poggio y Cami Camarda, las hermanas de Julieta Poggio
Lola Poggio

Sin embargo, la relación de hermanas no es color de rosa y también existen las peleas. "Con Lola quizás nos peleamos un poco más porque tenemos un carácter muy parecido y con Cami ya no vivimos juntas. Peleamos por cuestiones de ropa y eso, pero a los dos minutos ya nos reconciliamos", contó Julieta Poggio. 

Lola Poggio y Cami Camarda, las hermanas de Julieta Poggio
Cami Camarda. 

Quiénes son y a qué se dedican Lola y Cami, las hermanas de Julieta Poggio 

Lola Poggio y Cami Camarda son las compañeras incondicionales de Julieta Poggio pero también tienen un camino en las redes sociales y el mundo artístico.

Lola se define como actriz, bailarina, modelo y también cocinera y en redes sociales tiene más de 300 mil seguidores. En su cuenta comparte una serie de videos junto a Disney que también eran virales cuando la joven aún no había pasado por Gran Hermano. 

Cami Camarda es la hermana mayor y quien logró popularidad por haber entrado a la casa de Gran Hermano en las instancias finales. 

La joven es modelo, promotora, creadora de contenido y además es dueña de una marca de ropa cuyo nombre es "Hey You Outfitters". Además, Cami Camarda, la hermana de Julieta Poggio se recibió de Azafata en la Escuela Profesional de Aeronavegantes

 

 

En esta Nota