viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 17:57

Julieta Poggio presentó su nuevo proyecto junto Daniela Celis y Romina Uhrig: todas las fotos

Las ex Gran Hermano se unieron a deportista fitness, Romina Traetta, y estarán durante 21 días mostrando su lado más fit y sano. Galería de fotosGalería de fotos

La ex Gran Hermano  Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis se unen a Romina Traetta para un desafío deportivo sin igual. Prepárense para sumergirse en Fit Girls, un emocionante challenge de 21 días repleto de ejercicios fisicos que incluyen rutinas de entrenamiento y deliciosas recetas saludables, compartidos en diversas plataformas.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig serán las protagonistas de divertidos videos donde difundirán su apasionada vida deportiva. Esta noche en Chana Club, las famosas ex Gran Hermano tuvieron su gran noche de inauguración junto a su mentora Romina Traetta. 

"Cada clase es una sorpresa emocionante, repleta de diversión y altamente motivadora", afirmaron entusiasmadas las ex Gran Hermano. "¡Es totalmente en vivo, sin ediciones, donde también compartiremos nuestras recetas secretas!".

FIT GIRL
PH: Pablo Cuarterolo | Romina Traetta, Daniela, Romina y Julieta.
FIT GIRL
PH: Pablo Cuarterolo | Julieta Poggio, Romina Traetta, Romina  Uhrig y Daniela Celis.
FIT GIRL
PH: Pablo Cuarterolo | Daniela Celis.
FIT GIRL
PH: Pablo Cuarterolo | Familia de Romina Uhrig.

Prepárate para un desafío único, únete a estas increíbles mujeres y descubre los secretos para una vida saludable mientras disfrutas de una experiencia llena de energía y entusiasmo. ¡No te lo puedes perder!".

"Es trabajo, son anécdotas, es risa. Es todo con alimentación para que todo el mundo se pueda sumar a este hábito", remarcó Traetta.

El gran día llegó y las ex Gran Hermano afianzan su amistad con proyectos y trabajos que las unen. El amor y la pasión de Romina Uhrig por la vida deportiva, la disciplina de Julieta Poggio para armar sus coreografías y las dietas saludables de Daniela Celis fueron un cóctel de hábitos sanos que conjugaron para que llegaran a Romina Traetta y le dieran nombre a este nuevo proyecto

"Es para todas y para todos. Yo, la verdad nunca he entrenado y si estás iniciando ahora, este es el momento de poder iniciar. Hay niveles de avanzado e intermedio", comentó Daniela. 

FIT GIRL
PH: Pablo Cuarterolo | Julieta Poggio, Romina Traetta, Romina  Uhrig y Daniela Celis.
Fit Girls
PH: Pablo Cuarterolo | Julieta Poggio.
Fit Girls
PH: Pablo Cuarterolo | Mía y Alfa.
Fit Girls
PH: Pablo Cuarterolo | Romina Traetta y Alfa.
 Fit Girl
PH: Sol Miranda | Ariel.
Fit Grils
PH: Pablo Cuarterolo | Silvina Macri empresaria Dueñas de Valentino Di Zavatti.
Fit Grils
PH: Pablo Cuarterolo | Silvina Macri y Danila Celis.
Thiago y Daniela Celis
PH: Pablo Cuarterolo |  Tiago y Daniela.
Thiago y Daniela Celis
PH: Pablo Cuarterolo | Alfa, Luca y Julieta.
Los mejores y peores looks del evento de Julieta Poggio
PH: Pablo Cuarterolo | Romina Traetta, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.
Los mejores y peores looks del evento de Julieta Poggio
PH: Pablo Cuarterolo | Delfina Burlando.

Las palabras de Julieta Poggio en el estreno de Fit Girl

Una de las primeras en llegar al lugar fue Julieta Poggio. La bailarina habló en exclusiva para CARAS y mostró su felicidad de poder encarar este proyecto junto a sus amigas.

"Al fin sale este proyecto y estoy segura de que todas lo van a amar. Al ser clases en vivo estoy segura que se van a sentir súper representadas y lo van a disfrutar un montón", comentó Julieta Poggio en charla junto a Daniela Celis y la precursora de este challenge deportivo de 21 días de ejercicios, Romina Traetta.

 

Producción y videos: Sol Miranda

PH: Pablo Cuarterolo

Galería de imágenes