viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 07:28

Julieta Poggio inspiró su look en Avril Lavigne: pantalones cargo y mechones de colores

La modelo y bailarina compartió las fotos de un nuevo outfit inspirado en la icónica artista de los años 2000.

Julieta Poggio ya es una referente de la moda para muchas jóvenes y adolescentes. Desde su participación en Gran Hermano, la modelo dejó en claro su amor por la ropa y las combinaciones. Poggio sorprendió al vestirse en homenaje a Avril Lavigne, la icónica cantante de los años 20000 que impuso muchas tendencias que hoy seguimos usando. 

Desde el tiro bajo, los accesorios con cadenas hasta las remeras de red, son algunas de las prendas que usaba Avril en aquella época y que todos querían tener. De la misma manera, la argentina dejó en claro que es amante de aquella moda y busca reivindicarla en todos sus outfits. 

El look de Julieta Poggio inspirado en Avril Lavigne

Hace unos días Julieta sorprendió con un rotundo cambio de look. La joven bailarina se animó a los mechones de colores y alteró su rubio con tonos rojos y negros debajo de la nuca. Su color natural provoca que las mechas teñidas se destaquen y eso le da una onda más canchera a su personalidad. 

A la hora de hablar de Avril Lavigne, los mechones de colores son el principal factor para homenajearla. Julieta utilizó un pantalón cargo tiro bajo color negro con dos figuras de calaveras a los costados de las pantorrillas. El jean genera contraste con las costuras blancas y le cuelgan diferentes cadenas para darle una onda más rockera.

En la parte superior, la ex Gran Hermano usó una prenda blanca básica que combinó con unos collares de hilo que dan varias vueltas alrededor del cuello, un accesorio típico de la moda de hace 20 años atrás que esta queriendo instalarse nuevamente.

Julieta Poggio
Julieta Poggio como Avril Lavigne

Lo que finalmente le dio el toque de Lavigne fue el maquillaje en sus ojos con un delineado negro en el párpado inferior. Este tipo de maquillaje achica el tamaño del ojo, pero era indiscutible para la artista estadounidense. Finalmente, la bailarina usó unos borcegos anchos color negro. 

Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio inspirado en Avril Lavigne

Para dejar bien en claro la inspiración de su look, Julieta Poggio subió un video con la canción "Girlfriend" y expresó "Avril´s vibes". La argentina la está rompiendo con todos sus trabajos y el 2023 promete encontrarla sobre muchos escenarios. 

En esta Nota