jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 07:18

La decisión que tomó Romina Uhrig y que la alejó de Julieta Poggio

La bailarina y la exdiputada estarían atravesando un mal momento en el vínculo.

Julieta Poggio y Romina Uhrig estarían atravesando un momento de tensión.  En el mundo de la farándula, las relaciones personales pueden ser tan efímeras como la fama misma. Y parece ser que una nueva disputa ha surgido entre las dos exparticipantes del famoso reality show "Gran Hermano 2022".

Romina Uhrig y Julieta Poggio, quienes alguna vez compartieron risas y complicidades frente a las cámaras e incluso tatuaje, ahora estarían atravesando un quiebre en su amistad, y los indicios en las redes sociales no hacen más que avivar los rumores.

Qué pasó entre Romina Uhrig y Julieta Poggio

Recientemente, los seguidores de ambas exparticipantes notaron que Romina Uhrig dejó de seguir a Julieta Poggio en Instagram, lo que generó revuelo y especulaciones sobre una posible pelea entre las dos. Los fans, siempre atentos a los movimientos de sus ídolos en las redes sociales, no tardaron en comentar y preguntar sobre el motivo de esta aparente ruptura. Eso no es todo, también dejó de seguir a Lola Poggio, la hermana de Julieta.

Romina Uhrig dejó de seguir a Julieta Poggio
Romina Uhrig dejó de seguir a Julieta Poggio

Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha brindado declaraciones oficiales sobre el tema, manteniendo en reserva los detalles de lo que podría haber causado esta situación. 

La relación de Romina y Julieta se había vuelto cercana durante su participación en "Gran Hermano", donde compartieron el confinamiento y vivieron momentos intensos juntas. Pero como suele ocurrir en estos casos, la vida fuera del programa puede cambiar las dinámicas de las amistades construidas en un contexto tan particular como la casa más famosa de la televisión.

Romina Uhrig dejó de seguir a Lola Poggio
Romina Uhrig dejó de seguir a Lola Poggio

Habrá que esperar para saber si las protagonistas de esta historia aclararán el panorama y darán su versión de los hechos. Mientras tanto, los seguidores y curiosos seguirán atentos a cualquier pista o declaración que arroje luz sobre el estado actual de la amistad entre Romina Uhrig y Julieta Poggio. 

cs.

 

En esta Nota