Tras su participación en Gran Hermano, Julieta Poggio debutó en el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta llamado AVEN y cautivó a los miles de asistentes con sus destrezas artísticas y como bailarina. La joven se unió al elenco de acróbatas en un espectáculo que desafía la gravedad y es un evento mágico para la agenda porteña.
Julieta Poggio usó sus redes sociales para despedirse momentáneamente de este proyecto, donde agradeció al público y a Fuerza Bruta por el apoyo y el amor que le dieron. Esta publicación tuvo una principal inspiradora, la niña que algún día Juli fue.
La bailarina dejará Fuerza Bruta y encarará un nuevo proyecto en el que también estarán sus grandes amigas que le dejó Gran Hermano. Romina Uhrig y Daniela Celis.
Esto dice el posteo de Julieta Poggio, en sus palabras textuales
Donde más feliz soy: este post va dedicado para mi niña interior que nunca dejo de soñar y también va dedicado para ustedes, para todos los que están siempre, acompañándome, tirándome la mejor, cada vez que estoy un poco mal y veo sus edits o leo sus mensajes, me llenan el corazón.
Sin ustedes nada de esto sería posible. Les debo todo, gracias por acompañarme en este nuevo proyecto y ojalá así sea siempre y podamos seguir compartiendo el arte y así poder seguir conociéndonos este es un momento único para mí y me hace feliz saber qué hay tanta gente linda que se alegra por otras personas que cumplen sus metas. Los sueños están para cumplirlos, aplica para todas las decisiones en su vida. Sean felices.
Gracias a cada mamá que vi en el show llevando a sus nenes, a cada persona que subió historias bancando, a mi familia y amigos por estar siempre, gracias a Fuerza Bruta por esta increíble oportunidad y por el hermoso y generoso elenco que son. ¡Los amé! ¡Nos volvemos a ver en las vacaciones de invierno!, afirma Julieta Poggio de manera textual en toda su carta de despedida.
S.A.