jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 11:30

Julieta Prandi sobre el abandono de Contardi a sus hijos: "Yo los mantengo"

La modelo hizo referencia al último episodio que vivieron sus niños con su padre.

Julieta Prandi dio detalles del suceso de abandono que vivieron sus hijos este fin de semana por parte de Claudio Contardi y contó cómo va la causa en su contra. 

"Tenemos un régimen donde lunes y martes son días fijos de mis hijos con su mamá, miércoles y jueves con su papáViernes, sábados y domingos son alternados", explicó la actriz.  

Luego, continuó: "Y en ese alternado, este fin de semana que pasó le tocaban a él. Él decidió el viernes a las 12 traerlos de prepo. En casa no había nadie, porque no se los esperaba y además yo estaba trabajando".

"Pao, que es la persona que me ayuda, llegó a la 1:30 del mediodía. Él estuvo desde las 12 patrullando la casa en el auto con mis hijos y cuando la vio aparecer a Pao se los dejó en la vereda", contó la modelo de 39 años. 

Julieta Prandi sobre el abandono de Contardi a sus hijos:

"Yo te los dejo", le dijo Contardi a la mujer, quien le respondió: "No pero no corresonde, es el día de usted y la madre está trabajando". "Los dejó en la vereda como dos paquetes de basura", dijo Julieta

En medio del relato remarcó: "Y por supuesto mis hijos encima de todo el desagrado, la violencia y la situación que atravesar de abandono, tuvieron que ir a la comisaría".

"Porque Pao tenía que hacer la denuncia de lo que había pasado. Yo después me tuve que ir a la comisaría de la mujer a hacer mi denuncia. Es todo un disparate que no termina más", cerró la pareja de Emanuel Ortega.

Julieta Prandi dio detalles de la causa contra Cluadio Contardi 

Julieta Prandi habló de cómo la justicia está llevando la causa contra su exmarido, Claudio Contardi. Además, reveló que es ella quien se hace cargo de todos los gastos de sus hijos

"Es una batalla desigual totalmente machista la que estoy viviendo con la justicia. Yo me fui con lo puesto de mi propia casa en Martínez, yo tengo dos casas, una en Martínez y otra en Escobar", comenzó la modelo. 

Luego, la blonda explicó: "Son parte de la sociedad conyugal que aún no hemos dividido los bienes y él quedó en poseción de las dos. Una en algún momento la alquiló y recibió dinero y jamás por supuesto dio nada".  

"Yo pagué la obra social y el colegio de mis hijos y él no pagó absolutamente nada, ni la cuota de alimentos. Yo mantengo a mis hijos. El año pasado conseguí la atribución de mi hogar, volví a Martínez", sumó. 

Sobre su casa, contó: "La encontré debastada, no dejó nada, muebles ni nada. Ahora estoy en esta casa". 

 

En esta Nota