lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2019 10:59

Karina Jelinek rompió internet con una infartante foto

La morocha además blanqueó que está dispuesta a volver a enamorarse y ya tiene pretendiente.

Siempre activa en las redes, Karina Jelinek suele compartir fotos de sus viajes, ya sea por trabajo o diversión. En esta oportunidad, la modelo, quien disfruta de su viaje a Miami, decidió mostrar una imagen con la que incendió las redes.

En este caso, Karina quiso brindar un tipo de belleza para solucionar las ojeras que parecen ser imposibles de quitar. Con sus “Karitips”, la morocha ayuda a sus seguidores con consejos de belleza.

"Siempre los uso, relaja y es placentero", aseguró Karina en el posteo que levantó temperatura porque además dejó ver su prominente escote en la playa.

En otra publicación, Jelinek volvió a mostrarse infartante y esta vez, le pidió ayuda a sus fans con un difícil problema: "Hoy me propusieron ponerme de novia con un chico q conozco hace un tiempo el mismito! Que hago seguidores ? Hace años que estoy solera y quiero probar enamorarme de nuevo , me han lastimado mucho pero gracias a Dios se perdonar y no cargar mochilas emocionales, ya mi corazón curado creo q puedo estar bien con alguien y que la relación no sea tóxica", escribió la morocha.

Por último, cerró: "Aún no dire quien es por respeto y guardare esta decisión aún no tomada pero me da adrenalina contarlo y compartirlo con ustedes".

En esta Nota