Karina la Princesita se expresó en las redes para dejar en evidencia que le molestaba que le pregunten por el Kun Agüero, ya que es un tema que sin dudas quiere dejar atrás, pero por si no quedó claro, explicó sus motivos.
En diálogo con "Socios del Espectáculo", Karina la Princesita aclaró que en realidad ella no hablaba de él, sino que respondía preguntas sobre la época en la que estuvieron juntos, nada más. "Estaba hablando de una etapa de mi vida, lo digo porque me lo preguntan y usaron eso para tener un parámetro de en qué momento fue", sentenció la vocalista.
"Si hay algo con lo que quiero que ya me dejen de hinchar un poco las bolas es con el tema del Kun Agüero, ya me rompe las bolas, pasaron como 15 años, yo ni me acuerdo del chabón y si no me hinchan preguntándome yo no digo nada", agregó la artista dejando entrever su hartazgo.
Como si eso fuera poco, Karina le hizo un pedido al periodista que la entrevistó: "Tratemos de no nombrar más a la gente esta del pasado y todo, porque si fuese gente copada. Ya terminó y ya está, no es el Polaco, que me hablás del Polaco y está bien, es el papá de mi hija y está todo bien".
Karina La Princesita tuvo que elegir entre el Kun Agüero o El Polaco y reveló a quién se chaparía
Fer Dente presentó un segmento en donde Karina debía elegir entre varias personas y ver si "matcheaba" como si fuera Tinder y a cuál de los dos elegiría para chapar.
"Ay, tengo muchos nervios. Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno... ", comenzó la cantante, pero luego decidió aceptar el desafío: "Lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun", sentenció.