miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 14:42

Karina la Princesita no quiere saber más nada del Kun Agüero: "Gente del pasado"

La cantante no quiere que le vuelvan a preguntar por el ex futbolista.

Karina la Princesita se expresó en las redes para dejar en evidencia que le molestaba que le pregunten por el Kun Agüero, ya que es un tema que sin dudas quiere dejar atrás, pero por si no quedó claro, explicó sus motivos.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Karina la Princesita aclaró que en realidad ella no hablaba de él, sino que respondía preguntas sobre la época en la que estuvieron juntos, nada más. "Estaba hablando de una etapa de mi vida, lo digo porque me lo preguntan y usaron eso para tener un parámetro de en qué momento fue", sentenció la vocalista.

Karina la Princesita
La publicación de Karina en Twitter.

"Si hay algo con lo que quiero que ya me dejen de hinchar un poco las bolas es con el tema del Kun Agüero, ya me rompe las bolas, pasaron como 15 años, yo ni me acuerdo del chabón y si no me hinchan preguntándome yo no digo nada", agregó la artista dejando entrever su hartazgo.

Como si eso fuera poco, Karina le hizo un pedido al periodista que la entrevistó: "Tratemos de no nombrar más a la gente esta del pasado y todo, porque si fuese gente copada. Ya terminó y ya está, no es el Polaco, que me hablás del Polaco y está bien, es el papá de mi hija y está todo bien".

Karina La Princesita reveló de qué actor de Los Simuladores se enamoró perdidamente
Karina La Princesita.

Karina La Princesita tuvo que elegir entre el Kun Agüero o El Polaco y reveló a quién se chaparía

Fer Dente presentó un segmento en donde Karina debía elegir entre varias personas y ver si "matcheaba" como si fuera Tinder y a cuál de los dos elegiría para chapar.

"Ay, tengo muchos nervios. Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno... ", comenzó la cantante, pero luego decidió aceptar el desafío: "Lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun", sentenció.

En esta Nota