domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 13:18

El Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron que serán padres y revelaron el sexo del bebé

La pareja publicó la ecografía.

Sergio Agüero y Sofía Calzetti dieron la gran noticia de que están esperando un bebé juntos. Luego de más de cinco años en pareja, ahora se encuentra en la dulce espera y decidieron revelar para sus seguidores el sexo de la criatura.

El exjugador de fútbol ya es padre de Benjamín Agüero, quien acaba de cumplir quince años y es fruto de su relación con Gianinna Maradona. Ahora, con su nueva pareja ha decidido dar nuevamente este paso en su vida y sumar un integrante más en la familia.

Agüero y Calzetti publicaron en Instagram una foto en el que se puede ver la ecografía del bebé y ambos tomándose las manos en señal de amor. Así, revelaron que esperan una niña, aunque por el momento no han revelado el nombre ni la fecha de nacimiento.

El Kun Agüero en una nueva etapa de su vida

Retirado del fúbtol, el streamer y empresario ha decidido agrandar su familia. En entrevistas de tiempo atrás, había afirmado que con Calzetti pensaban en ser padres juntos pero no sabían en qué momento.

Kun Agüero y Sofía Calzetti

El Kun Agüero también reveló recientemente que su cardiólogo le habría dado permiso para volver a entrenar y junto con esto decidió también alegrar a sus fans dando la noticia de que su pareja ya lleva más de tres meses embarazada.

En esta Nota