domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 20:02

Sabrina Cortez mandó al frente al Kun Agüero y amenazó con revelar sus infidelidades

La exhermanita se puso firme contra el exfutbolista.

Sabrina Cortez es la última eliminada de la semana en la casa de Gran Hermano. Lo que determinó que la mendocina haya sido votada para abandonar el reality show fue su relación con Alan Simone, otro de los participantes, mientras que ella tenía novio fuera del juego, Brian Fernández.

Brian es íntimo amigo del exjugador de fútbol Kun Agüero y eso le valió cierta popularidad, pese a no estar participando en el programa de televisión. Además, mientras surgió el escándalo de infidelidad, el Kun había dicho: “Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años. A Brian Fernández”

“Ya sabemos lo que está pasando en la casa (de Gran Hermano). Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo, así que banquemos a Brian Fernández. Ya tengo una enemiga, así que ya saben, arafue. Como dijo Milei... Sabrina, ¡afuera!. Banquemos a Brian, viejo, eh. Es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí, soltó mientras estaba en stream.

El contraataque de Sabrina Cortez contra el Kun Agüero

Después de los dichos del jugador de fútbol, Brian decidió seguir apoyando a Sabrina Cortez  a través de las redes sociales. La exhermanita explicó la razón de aquel post que luego fue eliminado: “¿Sabés por qué pasó eso? Porque mi mamá fue y le dijo: ‘che, no. Pará, ¿por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?’”, reveló en vivo.

El novio de Sabrina de Gran Hermano habló sobre la noche que pasó con Alan en la casa
Sabrina Cortez y Brian Fernández

La rubia continuó explicando:Pasaron un montón de cosas del otro lado... Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo.Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá...”, soltó contra el Kun Agüero.

La mendocina siguió defendiendo su estrategia y diciendo:No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte, ¿defender lo que defendió? ¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina. ¿Por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien”.

Sabrina Cortez, finalmente, se puso firme. Ariel Ansaldo le consultó sobre las infidelidades del Kun, a lo que la exnovia de Brian Fernández lo expuso al decir: “Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”.

SDM