sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 19:31

Gianina Maradona celebró un avance en la carrera de su hijo Benjamin Aguero

La hija del 10 se mostró orgullosa por un importante paso en su vida profesional que acaba de dar el joven futbolista.

Gianina Maradona compartió con sus seguidores una noticia sobre el hijo que tuvo con el Kun Aguero que la llenó de emoción. Nieto de uno de los mejores jugadores del mundo, Benjamín Aguero avanza en su carrera futbolística.

Cuál fue el logro de Benja

El hijo de Gianina Maradona y el Kun Aguero dejó las inferiores de Tigre en las que jugó en las categorías octava y novena. Ahora, el joven futbolista pasará a las inferiores de Independiente.

Gianina maradona y Benjamin aguero
Benjamín Aguero

La noticia no solo llenó de orgullo a Gianina Maradona sino que su padre también celebró el cambio porque había sido él quien le sugirió a su hijo que pasara al club de Avellaneda. Benjamin Aguero ha demostrado su destreza convirtiendo unos hermosos goles en las inferiores de Tigre y ahora llevará su talento al nuevo club. 

Gianina maradona y Benjamin aguero
Benjamín Aguero

Gianina Maradona celebró el logro de su hijo con un posteo en el que se ve al joven Benja, a quien ella definió como “mi amuleto”, con la camisa del nuevo club durante un entrenamiento.

La foto iba acompañada de varios emojis de corazones y, por supuesto, la cara del diablito que identifica al club de Avellaneda.