domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 09:53

La mega fiesta de 15 que le organizó Claudia Villafañe a Benjamín Agüero

La maravillosa celebración con amigos y familia.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cumpleaños de 15 de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero. El joven estuvo rodeado de su familia y amigos en una fabulosa celebración que estuvo organizada nada más y nada menos que por su abuela, Claudia Villafañe.

La exesposa de Diego Maradona tiene su empresa de organización de eventos y se ha vuelto más que popular entre los famosos. Así, ha sido la responsable del casamiento de Florencia Peña, del cumpleaños de 15 del hijo de la actriz, del casamiento de Sol Pérez y muchs más.

Benjamín Agüero en su fiesta

En esta oportunidad, Claudia puso manos a la obra para la gran fiesta de su nieto.Lo cierto es que las grandes fiestas de 15 han dejado de ser exclusivamente para las mujeres y ahora son cada vez más varones los que celebran esta edad. Así, Benjamín vivió una noche inolvidable.

Cómo fue la fiesta de 15 de Benja Agüero

El hijo de Gianinna Maradona invitó a todos sus amigos y, a través de las fotos oficiales de Florencia Bazán se pudo ver que los adolescentes bailaron gracias a un exclusivo dj, con quien el propio Benja se fotografió. Además, hubo livings, una cabina de dj, luces y pista de baile.

Benjamín Agüero posó junto a sus padres, su abuela, sus amigos de toda la vida y sus amigos pudieron disfrutar de las deliciosa hamburgusas, postres y bebidas sin alcohol.