jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2022 12:05

L-Gante pintó su exclusiva limusina en homenaje a El Noba: "Acá tamo chelo papá"

El artista compartió en sus redes el proceso y el resultado del arte que plasmaron en su lujoso vehículo.

El Noba falleció ayer a primera hora de la tarde. La familia y amigos del cantante se despidieron de diferentes formas, pero L-Gante sorprendió a los seguidores al dedicarle a su colega una pintura sobre su lujosa limusina Chrysler 300.

L-Gante utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde muestra cómo intervino su automóvil de lujo con aerógrafo. En el capot escribió: "Tamo Chelo", en referencia a una de las canciones más exitosas de El Noba. Pero como si eso fuera poco, en uno de sus costados plasmó: "Es El Noba y te re suena".

L-Gante pintó su exclusiva limusina en homenaje a El Noba:
Las palabras que L-Gante le dedicó a El Noba

Pero el toque final estaba en la puerta del conductor, donde L-Gante hizo que un pintor retrate la cara de El Noba y a lo largo de la limusina escribió: "La mafilia 420". Mientras filmaba cómo estaba quedando su exclusivo vehículo, el cantante expresó: "Acá tamo chelo papá, vos sabés, ahí vamos".

Seguido a eso publicó otro video donde se ve la Chrysler 300 de color blanca con su nuevo diseño circulando en la ruta. De seguro, L-Gante se dirige a Florencio Varela donde se están despidiendo los restos de El Noba, tal como lo anunció su hermana en las redes.

L-Gante le dedicó unas palabras a El Noba en su show

Anoche L-Gante tuvo que cumplir con sus compromisos laborales, pero no dejó pasar la oportunidad para cantar junto a los fanáticos la canción de El Noba y dedicarle unas palabras a su amigo: "Seguimos, como a mi compañero le gustaba, la gira. Y el cielo también está de fiesta".

L-Gante expresó: "Hoy se nos fue un amigo, se nos fue un pibe del barrio y uno de los que iba al frente como somos, tal y como somos, mientras todos nos tiraban mierda. Asique respeto para El Noba". El público lo aplaudió y ovacionó al cantante que falleció.

 

En esta Nota