viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2021 21:15

La advertencia de Juana Repetto a sus seres queridos antes de las celebraciones de Año Nuevo

La actriz e influencer reveló que no quiere besos ni abrazos en las Fiestas y que solo saludará con el "puñito" como medida preventiva ante el rebrote de COVID. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de nuevas cepas y rebrotes, Juana Repetto lanzó una advertencia en redes para sus seres queridos con los que celebrará Fin de Año el próximo viernes.  

"Amiguis, los amo mil pero ya fue saludarse con un beso. Se vuelve al puño... Sepan entender, el virus está girando fuerte de nuevo. Evítenme la situación incómoda del saludo, absténgase del beso y del abrazo", escribió.

La advertencia de Juana Repetto a sus seres queridos antes de las celebraciones de Año Nuevo
Juana Repetto evitará los besos y los abrazos en las celebraciones de Fin de Año.

Se espera que Juana repita locación para Año Nuevo, y pase la próxima Fiesta en casa de su mamá, Reina Reech, con amigos y familia como en Navidad.

Tanto la actriz e influencer como su esposo, Sebastián Graviotto, como sus  hijos: Toribio y Belisario, seguirán sus pasos y evitarán el contacto por demás para evitar posibles contagios.

Juana Repetto confesó que prefiere no mentirles a sus hijos respecto a Papá Noel 

Cuando se trata de la maternidad, Juana Repetto da de que hablar respecto a la crianza de sus hijos. La hija de Reina Reech decidió ser madre soltera de Toribio, pero luego de varios años encontró el amor en Sebastián Graviotto, con quién tuvo a su segundo hijo Belisario. 

A diferencia de otras celebridades, como Wanda Nara, que compartió en redes sociales la carta que sus hijos le enviaron a Papá Noel con la lista de regalos, Juana utilizó las redes sociales para asegurar que ella prefiere no mentirles a sus hijos respecto a la Navidad. 

“Toro sabe que es un personaje, elijo no mentirles” comenzó diciendo la hija de Nicolás Repetto en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños lo hace sola. Imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contemos nosotros”. 

“Nunca hablamos del tema, pero tampoco le pedimos que le pida un regalo a Papá Noel, sino a la Navidad. Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash” expresó Juana. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota