Nicole Neumann tuvo un momento con sus seguidores en Instagram y contó una historia que vivió años atrás en un viaje. Un santo y como dio con el padre Fabricio, el cura que eligieron con Manu Urcera para que los case por iglesia.
El próximo 8 de diciembre, la modelo y el piloto harán su segunda boda, pero en esta oportunidad por iglesia. El momento se dará en Buenos Aires y estarán acompañados de su familia y amigos.
Una boda que estará en cada uno de los detalles como lo fue la de civil en noviembre. En esta oportunidad, será más especial, ya que Nicole Neumann eligió a alguien especial para casarlo y explicó el por qué.
Nicole Neumann, su historia mística y como conoció al padre que los va a casar
Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann contó que un viaje que hizo hace 20 años atrás hizo un viaje se tiró las runas y le quedó grabado que había un santo que la cuidaba. "Soy devota de San Expedito, nadie lo conocía, de echo acá no existía nada de él", arrojó la modelo.
Su historia desemboca en que el cura que la va a casar junto a Manu Urcera, es quien descubrió al santo. "Vamos a encontrarnos con el padre Fabricio, entro su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito".
Luego, Nicole Neumann agregó: "Yo soy el que encontré su imagen en su momento, armé el altar, su imagen y lo expuse como santo", contó la modelo lo que habló con le cura.
"Tres horas hablando con el padre, re copado. Feliz de que sea el quien nos va a bendecir y casar. Como dice el, fue una "diosidencia". Me encantó la palabra, la voy adoptar en estás ocasiones", cerró Nicole Neumann con su anécdota mística, donde espera con ansias volver a cruzarse con el padre Fabricio en el altar junto su esposo, Manu Urcera.
J.M