viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 18:22

Nicole Neumann rompió el silencio en medio de rumores de embarazo

La modelo habló en sus redes sobre los rumores que circulan.

Nicole Neumann dio el sí con Manu Urcera el pasado 8 de noviembre por lo civil en Neuquén. La modelo y el piloto están a una semana de entrar al altar y casarse por iglesia, pero los rumores de embarazo circulan y salió a hablar al respecto. 

Desde su redes sociales, la esposa de Manu Urcera tuvo que salir a desmentir por completo que estaría embarazada y tuvo contundentes palabras.

Nicole Neumann rompió el silencio 

"Mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mi vida que ni yo sé", comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram, desmintiendo estar esperando un bebé de Manu Urcera.

El rumor lo instaló Gustavo Méndez en el programa "Todas las Tardes". "Estaría de 9 semanas. Recordemos que Nicole decidió congelar óvulos, para poder agrandar esta familia", comentó el periodista en el programa.

Fotos de Gege Neumann sobre la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Además, el periodista agregó: "Los rumores venían desde hace días, incluso ella publicó en sus redes sociales la promoción de un producto que utilizó y aclaró que era “APTO EMBARAZADAS”, información que corroboré".

Nicole Neumann se mantuvo callada, pero en sus historias de Instagram salió a desmentirlo. Si bien la modelo expresó en varias oportunidades que le gustaría volver a ser mamá, por el momento sus rumores de embarazo parecen ser falsos.

J.M

 

En esta Nota