martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2022 17:54

La China Suárez en Qatar con Meme Bouquet, esposo de Mery del Cerro

En medio de los constantes rumores de que la larga amistad de la China Suárez y la actriz Mery del Cerro se terminó luego del Wanda Gate, ahora aparecen videos de la cantante junto a Meme Bouquet. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Meme Bouquet coincidieron ayer en el estadio Áhmad Bin Ali, donde Argentina jugó su pase a los cuartos de final contra Australia. La actriz quedó grabada en el video que el DJ y esposo de Mery del Cerro hizo desde su celular.

La actriz se mostró muy efusiva en el medio de su novio Rusherking y Meme Bouquet, el esposo su examiga, la actriz Mery del Cerro. 

Tengamos en cuenta que desde el año pasado cuando el Wanda Gate explotó en todos los medios, varias amigas de la China Suárez se apartaron de ella, como fue el caso de Mery del Cerro, Paula Chaves, y obviamente, Zaira Nara

"Que lindo momento", escribió Meme en su posteo donde está él, la China Suárez y Rusherking. A la publicación la actriz reaccionó y lo compartió también en sus redes sociales. "Él casi desmayó en los últimos minutos"

"¿Cómo explicarte? ¡No lo entenderías! Se dice en Argentina", comentó el esposo de Mery del Cerro. Hace poco las dos actrices se cruzaron en un evento y pese a no blanquear su separación, no se hablaron.

Rusherking, Meme  Bouquet y la China Suárez se dejaron ver muy extasiados por la adrenalina y el amor que genera ver jugar a la Selección Argentina. 

La China Suárez en Qatar con Meme Bouquet, esposo de Mery del Cerro
Meme Bouquet.

Las palabras de la China Suárez tras ver la victoria de Argentina

Ver ganar y avanzar a la Scaloneta en Qatar es una experiencia sin igual. La China Suárez volvió a Qatar, pero esta vez no para trabajar y ha estado presente junto a su novio Rusherking para alentar a la Selección. 

La China Suárez y Rusherking festejaron en Qatar con un tierno abrazo
Rusherking y la China Suárez. 

Tras ver ganar 2  a 1 a Argentina contra Australia, la China Suárez se pronunció y dejó salir ese sentimiento argentino y lo plasmó en palabras: "Aún no caigo. Gracias, gracias, gracias, por habernos tratado tan bien, y por hacernos vivir una experiencia que nunca vamos a olvidar", comentó la actriz. 

Galería de imágenes