sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 20:14

Qué dijo Cinthia Fernández sobre el viaje de la China Suárez a Qatar

La bailarina realizó un tuit criticando a la actriz por su viaje al mundial y despertó la polémica reviviendo un viejo rumor que vincula a Suárez con un jugador de la Selección.

La China Suárez y Rusherking, al igual que otros famosos, asistieron al tercer partido de la Selección nacional. La presencia de la actriz en Qatar levantó algunas críticas. Fue Cinthia Fernández quien tomó la posta y criticó duramente a la China. Pese a que la ex Casi Ángel se encuentra con su pareja viviendo el mundial, la panelista de Momento D revivió un viejo rumor donde se vincula a Suárez con un actual jugador de Argentina.

El periodista Daniel Ambrosino dio el puntapié inicial cuando compartió en su cuenta de Twitter, imágenes de los momentos de la China y Rusherking en el estadio 974, mientras festejaban la victoria de la Selección argentina frente a Polonia. "China Suárez y Rusherking, de festejo en Qatar” escribió Ambrosino arrobando las cuentas de la actriz y del cantante. 

Cinthia Fernández citó el tuit de Daniel Ambrosino con una polémica frase que sorprendió a todos. “¿Fue a ver de Rodrigo de Paul con su actual?” escribió la panelista de Momento D y haciendo referencia a un viejo rumor que sostenía que De Paul y la China tuvieron un affaire en el pasado. El tuit irónico de Fernández, estuvo acompañado con un meme de Darío Barassi, la cual deja en evidencia la intención que tuvo el mensaje.

Cinthia Fernández Tuit
Cinthia Fernández y un duro tuit sobre la China Suárez.

Los rumores de un encuentro entre la China Suárez Rodrigo De Paul

Los rumores comenzaron cuando la periodista Maite Peñoñori dijo al aire de Intrusos que la China Suárez y Rodrigo De Paul tuvieron al menos,dos encuentros. Peñoñori afirmó que las sospechas se fundamentaban en información que le facilitó alguien del entorno del futbolista. "Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron a (el restaurante) El Ombú'” dijo la periodista al aire mientras leía su celular.

Lo cierto es que Rodrigo De Paul mantiene una amorosa relación con Tini Stoessel, quien viajó a Qatar para alentar a su novio, a pesar de las críticas que recibió. 

Por su lado, la China Suárez vive un romance con el cantante Rusherking. Días previos al viaje rumbo a Qatar, la pareja estuvo presente en un acto de fin de año de Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz.