viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2021 11:28

La China Suárez habló por primera vez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Ángel de Brito compartió un fragmento del adelanto de la entrevista a la actriz.

A horas de que se transmita la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez para la plataforma Star+, Ángel de Brito publicó una parte de la nota. Allí la actriz se refiere a la polémica que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Le dije sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", se le escucha a la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que el conductor compartió en Twitter.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, afirmó. La entrevista se emitirá un día antes de que por la plataforma Paramount+ comparta el especial completo de Susana Giménez con Wanda en París, donde se espera que tanto Icardi como la mediática se refieran con más detalles al escándalo.

Mirá el video...

El guiño buena onda de Celeste Cid a la China Suárez

Hoy la China Suárez romperá el silencio y hablará de la polémica con Wanda Nara y Mauro IcardiCeleste Cid mostró su apoyo a la actriz con un guiño buena onda en Instagram.

La foto en cuestión es una imagen en la que se la ve a la ex de Benjamín Vicuña en la cama, sexy, mostrando un hombro al desnudo; la actriz alabó a su colega y le comentó: “Noni” acompañado por un emoji de una flor.

Tras la polémica con Nara e Icardi, muchas de las amigas de la China como Paula Chaves y Zaira Nara decidieron distanciarse de la actriz y ponerse del lado de la pareja de la empresaria y el futbolista. Mientras figuras como Juana Viale y su ex le demostraron su apoyo públicamente, el comentario de Celeste Cid es un nuevo apoyo para ella.

El guiño buena onda de Celeste Cid a la China Suárez
El guiño buena onda de Celeste Cid a la China Suárez.

FL

En esta Nota