jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2021 23:07

El difícil momento que atravesó Mica Tinelli en su casa: "Estoy sufriendo y tengo miedo"

La diseñadora compartió en redes sociales el minuto a minuto a una imparable inundación que dejó todo su departamento bajo el agua. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Tinelli vivió una noche para el olvido cuando el departamento en el que convive con su novio, Lisandro López, quedó bajo el agua.

"Ayer estábamos todos muy relajados hasta que... Se empezó a inundar mi casa", escribió en una de las historias de Instagram que compartió.

Mica estaba sola al momento de la inundación que comenzó con una rotura en uno de los caños del baño de invitados que dejó bajo el agua toda la casa.

El difícil momento que atravesó Mica Tinelli en su casa:
El difícil momento que atravesó Mica Tinelli en su casa.

"Por lo único que estoy sufriendo en este momento es porque este piso... Ayer logramos secar todo. Me da miedo que el piso se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo", dijo.

Con el caos resuelto gracias al rápido accionar de la administración del edificio donde vive, Mica y Lisandro solo tuvieron que lamentar el mal trago ya que no hubo mayores pérdidas en el departamento.

El contundente cambio de vida al que debería someterse Micaela Tinelli

Mica Tinelli, la hija mayor del conductor Marcelo Tinelli se encuentra en un momento muy especial en su vida ya que su pareja desde hace dos años Lisandro López, el defensor de Boca Juniors evalúa irse a jugar a Arabia Saudita y deberá decidir si lo acompaña y se instala allí o vive un romance a la distancia. 

Esto sería una gran oportunidad para el jugador quien manifestó sus ganas de cambiar de aire, aunque Boca todavía está esperando que le mejoren la oferta. López fue tentado por el club Al Nassr, de la liga de Saudi, con un contrato millonario. 

Mica Tinelli podría decidir mudarse a Arabia Saudita y encontrarse con una cultura totalmente opuesta

Galería de imágenes
En esta Nota