viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2021 13:07

Se especula con que Wanda Nara está embarazada: El detalle que disparó el rumor

La pareja de Mauro Icardi dio a entender que está en la dulce espera de su sexto hijo.

Si bien en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Wanda Nara y Mauro Icardi están a punto de separarse, en las redes sociales tomó forma otra teoría. Cientos de usuarios de Instagram aseguran que la mediática podría estar embarazada de su sexto hijo, tras una conversación con su hija Isabella Icardi. 

"Isi, Isu... Yo estaba pensando si ¿querés tener un hermanito? A vos que te encantan los bebés", le dice Wanda Nara a su hija más chica. Y la respuesta de Isabella es desopilante: "¿Ma estás loca? Somos cinco".  "Por eso... No querés ser 6?", insiste la mediática en la charla con su pequeña-. 

Rápidamente, las teorías colmaron el perfil de Wanda Nara y se comenzó a desparramar por todo el ambiente 2.0. Hasta el momento, ella no se pronunció al respecto.  

Wanda Nara hizo un posteo con sus hijos y despertó aún más los rumores de separación de Mauro Icardi

Una vez más, Wanda Nara volvió a poner a su matrimonio con Mauro Icardi en el ojo de la tormenta. Después del escándalo con La China Suárez, aseguran que la reconciliación es una mentira y que la pareja estaría a punto de separarse. Además, ella avivó esos rumores con una reciente publicación en Instagram junto a sus cinco hijos. 

A través de un posteo, Wanda Nara compartió una merienda con los nenes en París y les dejó un tierno mensaje, que puso a algunos seguidores en alerta. "Mi única razón, mi único sentido y amor…”.

 

 

 

En esta Nota