sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2021 13:42

Revelan qué fue lo que hizo la China Suárez para conquistar a Mauro Icardi

Ángel de Brito contó que Wanda Nara vio en los mensajes que se mandaba Eugenia al jugador. Galería de fotosGalería de fotos

El Wandagate, a pesar de la reconciliación de Mauro Icardi con Wanda Nara tras el chichoneo con China Suárez sigue dando que hablar. Ahora surgieron datos de que hizo la actriz para seducir al futbolista.

No obstante, a las horas la hermana de Zaira sacó a relucir una gama enorme de datos en un intercambio con Ángel de Brito. El conductor de LAM se lanzó a relatar todas las situaciones que le transmitió Wanda, principalmente sobre el accionar de María Eugenia para seducir al futbolista, informa Paparazzi.com

Ángel expresó: "Le dije a Wanda si una mujer va a París, a un hotel, está todo planeado hace meses. Ella está convencida de que no pasó nada con ellos. Me dijo ‘yo leí toda la conversación de Mauro con la China y le pedí a ella que me mandara toda la conversación. Pero estaban borradas varias partes que la China le decía a Mauro’. Ella lee las dos”.

El mensaje de la China Suárez luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara
Revelan qué fue lo que hizo la China Suárez para conquistar a Mauro Icardi.

De Brito retrató lo que Wanda eligió contar, dado que la responsabiliza de llevar a cabo una especie de convencimiento psicológico. “Cosas que le molestaron puntuales a Nara de la China. Ella leyó que Suárez le decía ‘vos te vas a separar de tu mujer, vos sos mi permitido’. Ella le hacía un trabajo psicológico finito. Lo histeriqueaba, le cerraba la puerta y se la abría un poquito”.

A la hora de descubrir cuál de los dos insistió para crear el vínculo clandestino, de Brito narró: "Wanda me dice ‘él (Mauro) es un boludo. Le manda fueguitos. Ella le pasó el teléfono y lo habilitó a hablar’. En un momento de la charla, me dice Wanda que la China le dijo ‘yo estaba enganchada y el pibe me insistía’”.

A la hora de abordar la estadía en un hotel en París, el conductor de LAM manifestó: “En un momento Mauro le dice a Wanda ‘andate con tu hermana a Milan’. En ese instante se da el encuentro. Cuando Wanda sube que estaba viajando, la china le escribe a él y le dice ‘estoy viajando’ para encontrarse finalmente”.

Wanda Nara compartió un sugestivo mensaje en nuevo capítulo del escándalo de Mauro Icardi y La China Suárez
Wanda y Mauro finalmente juntos otra vez.

La cruda definición de Ángel de Brito sobre La China Suárez

Angel de Brito sigue tirando leña al fuego y apuesta a seguir escribiendo nuevos capítulos en las polémicas de la China Suárez. Ahora, el conductor de LAM no dudó en definir a la actriz de una manera muy despectiva. 

En la clásica sección "Ángel responde", Ange. se acerca a sus seguidores y los hace parte de su vida diaria. Uno de sus seguidores le preguntó: "¿Te cae mal La China Suárez?".

A lo que él, picante como siempre, exclamó: "Cada vez peor".

Ángel de Brito
La cruda definición de Ángel de Brito sobre La China Suárez.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota