El lunes por la noche, la China Suárez fue la invitada especial de Hora 25, el ciclo que conduce Jorge Lanata por TN. Si bien la actriz repasó sus comienzos en la actuación y el éxito que vive con Argentina, tierra de amor y venganza, además se refirió a la maternidad junto a Rufina y Magnolia.
Con la gracia que la caracteriza, la actriz reveló la oculta obsesión de la más pequeña de sus hijas: “Magnolia duerme con nosotros y toma teta”, contó la actriz entre risas. “Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta”, lanzó con humor, sobre la manía de Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.
“Tiene un año y cinco meses y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”, reveló la China quien confesó que hizo muchas cosas para que su nena deje la lactancia.

La dura confesión de Zulemita Menem sobre su hermano Máximo que nadie esperaba

Jimena Barón reveló qué le regaló Momo a su hermanito Arturo: "Lo compró con su plata"

Los momentos más virales de esta edición de Gran Hermano: del escándalo al romance

Bastián Demichelis le preparó una emotiva bienvenida a su mamá, Evangelina Anderson, en su vuelta a la Argentina

Rosa Montero: “Una novela es un sueño de ojos abiertos”

Cuidado de la piel para mujeres mayores de 60: cómo mantenerla saludable, luminosa y protegida

Con el pantalón wide leg tendencia, el romántico look boho chic de Nicole Neumann para el gran festejo de cumpleaños de su hijo
