viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2021 19:51

La China Suárez reveló un llamativo comentario que le hizo Rufina Cabré

La actriz se divirtió con una infidencia sobre su hija.

La China Suárez suele compartir con sus fans algunos aspectos de su día a días en donde muestra sus rutinas de ejercicios, las comidas que les gusta preparar o las diferentes ocurrencias de sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. En esta oportunidad, la actriz reveló un detalle que le comentó su hija mayor y que por suerte se lo tomó con mucho humor.

A través de Twitter, la actriz compartió una infidencia de un comentario específico que Rufina le hizo sobre su cuerpo.

"Mi hija mayor me dice que mi teta parece una stressball (bola antiestrés). Este año la rompo chicxs", escribió la China en la red social del pajarito con un gif en donde aparece la mencionada pelota antiestrés a la que se refería la hija que tuvo con Nicolás Cabré.
China Suárez

Como síntoma del buen humor que maneja, en especial cuando se trata de su cuerpo pos maternidad, la pareja de Benjamín Vicuña agregó: "#lastetasporelpiso #estastetastedierondecomerquerida".

Así es la casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña

Esta residencia de Los Polvorines, que está ubicada en un barrio privado en el que también vive Lali Espósito, cuenta con cuatro habitaciones  comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

Pero detrás de ese enorme parque que la China Suárez  compartió en redes, la residencia cuenta con un hermoso living de verano que había sumado a su jardín.
La China Suárez y Benjamín Vicuña: finde familiar con todos sus hijos

Junto a Benjamín Vicuña y sus niños, la ex Casi ángeles se instaló en el barrio cerrado con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para La China Suárez y su familia.

VO

En esta Nota