sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2021 20:26

Lali Espósito dio detalles del nuevo proyecto que la unirá a la China Suárez

La cantante contó qué tienen pensado realizar con su ex compañera de Casi Ángeles. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito y la China Suárez podrían reunirse en un nuevo proyecto laboral que mantiene a sus fans ansiosos.

Fue la pareja de Benjamín Vicuña quien encendió las alertas en su Instagram cuando confirmó que tiene planeado trabajar con su ex compañera de Casi Ángeles. Aunque no dieron detalles de esta idea, fue la jurado de La Voz Argentina quien habló sobre los planes a futuro. 

"¿Qué vas a hacer con la China Suárez?", le preguntaron a Lali Espósito sus seguidores.  "¡Hacete cargo, China! Ella fue la que dijo esto", dijo la cantante en un vivo de su cuenta de Instagram.

"Estamos pensando qué hacer, tenemos varias situaciones. Queremos hacer algo porque podemos y ella es lo más", agregó sin ampliar la información. 

Lali Espósito dio detalles del nuevo proyecto que la unirá a la China Suárez
Lali Espósito dio detalles del nuevo proyecto que la unirá a la China Suárez. 

 

Los motivos por los que Lali Espósito cambió de look 

Después del rubio platinado, Lali Espósito eligió el rosa para su nuevo cambio de look. Esta transformación tiene una explicación y es que la actriz y cantante encarará un nuevo proyecto.

La artista será la protagonista de El fin del amor, una nueva serie de Amazon Prime, que está basada en el libro de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger. 

Lali Espósito se animó a un cambio de look
Los motivos por los que Lali Espósito cambió de look. 

Esta ficción, que aún no tiene fecha de estreno, contará historias de diferentes relaciones afectivas que cuestionarán la monogamia, el amor romántico y el poliamor. 

En esta oportunidad, Lali Espósito se encargará de producir la serie con Tenenbaum y Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la 'showrunner' de la ficción.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota