martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 11:22

La China Suárez se refirió a la posibilidad de grabar un feat con Rusherking

La artista rompió el silencio sobre la idea de cantar junto a su actual pareja.

El noviazgo de la China Suárez y Rusherking es una de las relaciones del momento, cada paso que dan juntos genera estragos. Luego del show del cantante en el Luna Park, la actriz se refirió a la posibilidad de grabar una canción con su novio.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la China Suárez reveló que muy tranquila está preparando su carrera como cantante solista. La cronista le preguntó si se venía un feat con Rusherking, a lo que la actriz expresó: "No, todavía no. Está muy pegado Rusher".

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking.

La China Suárez reveló de esa forma que por el momento no se les cruza por la cabeza hacer una colaboración musical. Lo que no significa que el día de mañana ambos cambien de parecer y podamos escucharlos cantar juntos.

Como si eso fuera poco, la China Suárez expresó que su canción favorita de Rusherking es "Otra Noche" y que cuando su novio la cantó en el Luna Park, la cantó. Es evidente que la relación de los artistas está cada día más consolidada.

La China Suárez recibió el apoyo de Peter Lanzani

Peter Lanzani es uno de los amigos del medio que conserva la China Suárez. El actor fue consultsado sobre el ataque que recibe en las redes su amiga por sus relaciones amorosas, por lo que el artista expresó: "Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo".

Para continuar, el actor sentenció: "Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal".

 

En esta Nota