viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2021 20:15

La China Suárez sin photoshop: la prueba de su belleza eterna en fotos

La actriz es una de las más aclamadas y desde este portal te mostramos a la Eugenia más "relajada". Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez es una de las celebridades argentinas más aclamadas ya que, además de destacarse desde la infancia como una de las mejores actrices teen, tiene un atractivo que la hace única.

Si bien la propia Eugenia reconoció en diversas oportunidades que le encanta estar arreglada y maquillarse, se destaca por su belleza natural. Durante el 2020 se acercó mucho más a sus seguidores y a estos les mostró su lado más "relajado". 

La China Suárez compartió un tierno video amamantando a Amancio

La pareja de Benjamín Vicuña compartió las imágenes más diversas, desde las producidas con ciertos arreglos, hasta las más caseras. Luego del nacimiento de Amancio, realizó una producción fotográfica en bikini y pidió que no se las retocaran.

La China Suárez en sus tres embarazos: Rufina, Magnolia y Amancio 

A sus 21 años, la China Suárez dio a luz a su primera hija, Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré. Poco tiempo después, la modelo y el actor se separaron definitivamente y al día de hoy mantienen un buen vínculo como padres. 

Luego en febrero del 2018 llegó Magnolia, quien nació fruto de su vínculo amoroso con Benjamín Vicuña. A poco de cumplir sus 26 años, la actriz recibió a su segunda hija y por parte del chileno, la quinta de sus niños. 

La China Suárez en sus tres embarazos: Rufina, Magnolia y Amancio 

Para sorpresa de todos, a mediados del 2020, la ex Casi Ángeles tuvo a su tercer hijo, el segundo con su actual pareja. Amancio vino para cambiar todo en la estructura familiar y una vez más, ella lució feliz su panza durante los 9 meses previos. 

¡No te pierdas las fotos!