Un gesto en redes sociales vale más que mil palabras y la China Suárez dio una contundente señal a Laurita Fernández en redes sociales.
Según compartió la periodista Juariu, la pareja de Benjamín Vicuña comenzó a seguir en Instagram a la actual conductora de LAM.
Al parecer, cuando la bailarina decidió tomarse un impasse con Nico Cabré, papá de Rufina, la China decidió no seguirla en ninguna red social, gesto que se modificó ahora que Laurita comparte con su hija mayor algunos momentos en familia.
Laurita Fernández y la China Suárez, unidas por Nicolás Cabré
A pesar de la decisión de "dejar de seguir" a Laurita, la China Suárez se mostró conforme con la relación que mantiene su hija Rufina con ella.
"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó la rubia en el programa radial Polino Auténtico tiempo atrás.
Luego, Laurita Fernández se refirió a su relación con la niña. “La relación es buena, pero no me gusta hablar mucho por respetó a él y a su familia”, dijo.