viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2021 18:33

La China Suárez hace frente a la ola de calor con la bikini de la temporada

La actriz compartió una foto que hizo estallar a sus seguidores.

La China Suárez hizo frente a la agobiante ola de calor en Buenos Aires y compartió una foto que encendió a sus seguidores.

La pareja de Benjamín Vicuña se mostró sin filtros con una bikini verde limón súper cavada y compartió con sus fans su figura a meses del nacimiento de Amancio, su tercer hijo. 

De esta manera, la actriz de 28 años se sumó a la tendencia de este verano con trajes de baño híper cavados, con tiras pronunciadas y de tiro alto que resalta las caderas y estiliza la figura. 

La China compartió esta imagen después de que Ángel de Brito confirmara que se sometió a un retoque estético en sus lolas que se habría  llevado a cabo en el más absoluto secreto, en una clínica de Belgrano y que la diosa se habría agregado 300 centímetros cúbicos de busto.

La China Suárez hace frente a la ola de calor con la bikini de la temporada

Pampita y la China Suárez: revelan detalles de su relación en la intimidad familiar

A pesar del escándalo que las tuvo como protagonistas en 2015, Pampita y La China Suárez mantienen una relación cordial. Ambas comparten el cuidado de Benicio, Beltrán y Bautista por lo que su vínculo es ameno. 

Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de Pampita, dejó en claro en Intrusos cómo se llevan en realidad las dos mujeres en la intimidad. Y como no podía ser de otra forma, él minimizó la coincidencia y contó que la top model y la China se llevan más que bien.

En la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”, aclaró. 

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos", agregó. 

En esta Nota