jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 14:34

La China Suárez volvió a lanzarle una indirecta a Rusherking: ''Necesito un chico grande''

La actriz hizo un vídeo en donde dice que necesita hombres más grandes.

Desde que la China Suárez blanqueó su separación con Rusherking, las indirectas van y vienen. Hace poco la actriz compartió una foto en donde tenía puesta una remera que decía ‘’decepcionada’, mientras que el cantante estuvo utilizando sus redes para bebotear y mostrar su último cambio de look.

Lo cierto es que la China lo hizo otra vez, pero está vez desde TikTok, con un peculiar vídeo y una canción que repite una y otra vez ‘’I need a big boy’’, que por su traducción en castellano significa ‘’Necesito un chico grande’’. Todo indicaría que sería una indirecta para su ex pareja, ya que la diferencia de edad entre la China y Rusher fue algo que los haters apuntaron siempre.

Cabe destacar, que recientemente la China Suárez y Rusherking se dejaron de seguir en Instagram, por lo que dejaron en evidencia como estaría su relación actualmente. 

Confirmaron que la China Suárez le devolvió el auto a Rusherking

Este jueves por la mañana, en ‘’A La Barbarossa’’, Pía Shaw contó que la actriz llamó al artista con la intención de devolver el vehículo que él le obsequió por su cumpleaños. Rusherking aceptó, pero mandó a otra persona a retirar el auto, demostrando así que no quiere verla y que está ofendido por lo que pasó entre ellos.

D.M

En esta Nota